Nueva Medicina Germánica , La Ciencia Contra El Cáncer.

Para comenzar a hablar acerca de la nueva medicina germánica hay que comenzar hablando de su creador el Medico especialista Ryke Geerd Hamer quien estudió teología y medicina en Tübingen. Según nos cuenta él mismo, ejerció durante varios años su especialidad en las clínicas universitarias pertenecientes al mismo Tübingen y  a Heidelberg, se especializó como medico internista, trabajó en consultas variadas  de la mano de su esposa, quien también era médico, y patentó varios inventos muy importantes en la época.

Se cuenta que un día siendo las 3 de la madrugada de un 18 de agosto del año 1978, en la isla de Cavallo en Córcega y en una fiesta que era celebrada en el interior de un yate, de un conocido aristócrata de origen italiano, el príncipe Víctor Manuel de Saboya, disparó, sin ninguna clase de motivo, ni causas que fueran aparentes, contra una persona que le era totalmente desconocida y que se encontraba durmiendo en la cubierta de un barco que estaba cerca.

Esa persona no era otra que Dirk Hamer, de tan solo 19 años de edad, quien era uno de los hijos del conocido Dr. Hamer. El joven logró ser trasladado aún con vida hasta Múnich (Alemania). Falleciendo luego de cuatro meses de convalecencia, el 7 de diciembre del año 1978, en Heidelberg también en Alemania.

Esta muerte tan trágica de su hijo la cual se mantuvo unida a las dificultades que aparecieron en las investigaciones judiciales que se realizaron luego  de esto ​ y al desarrollo de un proceso complicado posterior, afectaron de forma indescriptible y profunda a toda la familia Hamer.

Cuatro meses luego de toda esta tragedia Hamer se auto-diagnosticó con un cáncer a nivel testicular, mientras que su esposa, la Dra Sigrid Oldenburg-Hamer, recayó en diferentes enfermedades también de origen cancerosas hasta morir el 12 de abril del año 1985,  por causa de un infarto agudo al miocardio.

Hamer comenzó a atar cabos y por ende a pensar que debía de existir una relación estrecha entre los dos acontecimientos. Según decía él, luego de investigaciones y estudios muy amplios posteriores a todos los anteriores sucesos le llevó al descubrimiento  y desarrollo de la nueva medicina germánica. En el año de 1986 le fue retirada su licencia la cual lo dejaba ejercer la medicina. Esta suspensión fue confirmada de forma posterior por una sentencia judicial en el año 2003. Más tarde se le acusó de haber seguido tratando con pacientes de manera ilegal y de haber ocasionado incluso la muerte de algunos de ellos.​

Fue condenado a 12 meses de prisión para cumplirlos en Alemania desde el año de 1997 al año de 1998, luego de lo cual se refugió en el exilio en España, donde nuevamente abrió otra clínica para seguir laborando. En el año de 2004 la policía lo vuelve a detener en su residencia en Málaga, España y fue encarcelado de nuevo en Madrid. El 18 de octubre del año 2004 se logra su extradición a Francia, donde era debía cumplir por tener una alerta roja internacional de cárcel de unos 3 años, logro salir de la cárcel en febrero del año 2006.

Aún mantiene diversas sentencias que tiene por cumplir pero no ha sido posible el logro de su extradición desde España, hasta marzo del año 2007, en que se muda a Noruega. Hamer ha tratado en diferentes ocasiones de poder conseguir de nuevo una habilitación demostrando mediante una tesis acerca de la nueva medicina germánica, siendo esta ampliamente rechazada por las universidades de Tübingen y Trnava.

Nueva Medicina Germánica

Te sugerimos leer: Terapias Alternativas, Definición, Historia, Tipos, Beneficios Y Desventajas

Fundamentos y leyes de la Nueva Medicina Germánica.

La nueva medicina germánica de Hamer mantiene su fundamento en las conocidas cinco leyes biológicas, las cuales son enunciadas por él mismo. Aún en nuestros días , luego de todo el tiempo que ha transcurrido, no se encuentran fundamentadas en  cualquier clase de evidencia que permita adquirirlas como una hipótesis de trabajo que sean válidas.

1.-  La ley de hierro: según nos dice esta hipótesis, las enfermedades que son de características más graves se originan como consecuencia de un acontecimiento vital que se vuelve agudo y traumático y el cual se experimenta en la soledad. Esto genera un intenso conflicto biológico que se podría focalizar en el cerebro por medio de una imagen que se obtiene con una Tomografía axial computarizada o escáner,  en forma de variados anillos de forma concéntricos. En realidad, la aparición de cada uno de estos anillos no mantiene relación con ninguna clase de anomalía de tipo biológica y es un artefacto de orden común que se presenta en las imágenes de  los TAC, llamado, justamente, artefacto de anillos, y esto se debe a los defectos existentes en la calibración del escáner.​

2.-La segunda ley o el carácter bifásico que poseen las enfermedades, después del primer evento, denominado la enfermedad fría y que se manifestaría mediante signos que son de origen simpático, la persona que se encuentra afectada que pudiese resolverlo entraría en el segundo plano de sanación , con el predominio de los signos del sistema nervioso parasimpático, los cuales se encuentran manifestados como una patología que Hamer llamó en ese tiempo  como la enfermedad caliente, que podía ser de tipo alérgico, traumático, o infeccioso. En esta segunda fase de la enfermedad el conflicto de origen biológico se manifestaría en una forma de edema y en algunas ocasiones con la desarrollo de las células de la glía. Según esto la presencia de un tumor sería un signo claro de que el conflicto se encuentra en proceso de curación.

3.-La tercera ley o el sistema ontogenético de las enfermedades, nos dice que según ella, diversas partes del encéfalo se encargan de controlar de alguna manera que no se puede describir la evolución de las diversas enfermedades existentes, por una relación supuesta que existe con los tejidos que se desarrollan justamente a partir de cada una de las tres capas de origen embrionario.

Los problemas cuyo principal foco se puede encontrar en el tronco cerebral  que se encarga de controlar los tejidos que derivan del cerebelo  o del endodermo que a la vez se encargarían de controlar una gran parte de los tejidos que son creados a partir del mesodermo generarían el desarrollo celular ya en la fase denominada conflicto activo, y por ende de la destrucción de los tumores que son resultantes en la fase de sanación.

En los conflictos que se consideran controlados desde el mismo cerebro, que afectarían a los tejidos procedentes del mesodermo los cuales no son controlados por el mismo cerebelo y a todos los que son procedentes del ectodermo, sería entonces cuando se produciría, la destrucción tisular  en forma de úlceras y necrosis, bien sea en forma de una alteración o de una pérdida en su función.

4.- La 4ta ley o como es también llamada el papel de los patógenos, nos habla que según esta ley, los microbios no serían una clase de patógenos, esto quiere decir, que no generarían alguna clase de enfermedades, sino que serían un medio o un instrumento para esto, si se encuentran de forma disponible y a las órdenes del cerebro, cuya principal función en este punto sería la de ayudar en la fase de la sanación, todo esto según un esquema que se encontraría bien definido acerca de las tres capas del embrión.

Así, las micro-bacterias y los hongos tendrían bajo su responsabilidad plena todos los tejidos que se mantienen controlados por el cerebelo, los virus, las bacterias y los tejidos mesodérmicos  lo realizarían en los tejidos que se consiguen en el ectodermo.

5.- La quinta ley o como es también llamada la quinta esencia, nos habla de que cada par de enfermedades se manifiestan establecidas según las dos primeras leyes que te nombramos anteriormente sería este entonces un programa especial al que se le recurre a la naturaleza y el mismo fue desarrollado a lo largo de toda la evolución con un objetivo bien definido, dejar que todos los  organismos puedan lidiar con situaciones específicas de emergencia.

Algunos detractores, la conspiración sionista.

Esto es especialmente controvertido es una afirmación de la cual habla Hamer donde se dice que existe una conspiración genocida sionista que desea silenciarlo a él y a su medicina. Según nos dice él mismo, los sionistas se logran sanar con la nueva medicina germánica y por esto no dejan a los no judíos emplearla, en lo que el llama como  «el crimen más repulsivo que existe en la historia de toda la humanidad».

Dice no poder afirmar lo anterior ni por  fanatismo religioso ni mucho menos por racismo, y explica entonces que desea ayudar a todos los seres humanos, sin importarle quiénes son y que es realmente un crimen, y  es un crimen de forma independientemente de que lo hagan los esquimales, los chinos,  o como en este caso, los judíos.

El 17 de diciembre del año 2008, Iwan Götz , haciéndose pasar bajo el rol de un rabino perteneciente a la Unión Mundial para el Judaísmo Progresista, firmó como real un documento donde confirmaba todas sus acusaciones. Iwan Götz es un activista de origen alemán del holocausto que se encuentra inmerso en el Movimiento Revivalista del Reich Alemán. Ha sido acusado y condenado por los tribunales de origen alemán bajo serios cargos como lo son fraude, la difamación, donde niega en todo momento el holocausto, además del mal uso de un título académico, al hacerse pasar bajo el título de un rabino sin serlo, y por la falsificación de diferentes documentos entre otros.

El cáncer en esta clase de medicina.

Al parecer  el índice de mortalidad en el cáncer no se ha logrado descender a pesar de toda la investigación y estudios que existen, ni siquiera mediante el uso nuevos de los fármacos y sus novedades en el mercado. ¿Es esto correcto, o solo más o menos? Vamos a tocar este tema tan difícil para algunos.

Esta clase de medicina no se refiere al tanto por ciento que existe en la tasa de mortalidad por cáncer con respecto a la población y su totalidad, por al contrario no al respecto del número de casos que han sido diagnosticados, porque si tomas como principal referencia el número de casos que son diagnosticados puede dar la aparente sensación de que se encuentra muriendo mucha menos gente, puesto que si se realiza el diagnóstico de forma más temprana y existen más casos de diagnóstico precoz para un misma cantidad de muertes por cáncer, la sensación principal es que el número de muertes se minimiza cuando esto no es así.

Sólo se maximiza el número de los casos que fueron diagnosticados. El único valor aparente que deberíamos observar para poder determinar si existe un avance o no en la lucha contra el temido cáncer es el número de las muertes existentes con respecto a la población en total.

Es justo y necesario que se tome en cuenta las terapias alternativas para mejorar este tipo de enfermedades crónicas y mortales. Pero aún esta clase de corriente no es aceptada del todo dentro de la medicina convencional.

Por lo general los médicos logran admitir, sobre todo a nivel personal porque ya han pasado por estas situaciones, es que el ser humano se consigue como un ente que es más que el conjunto todos de sus órganos sumado a su composición física y que para poder llegar al origen se debe tratar por lo mínimo los aspectos mentales y emocionales. Es importante realizar una medicina integral. 

Se debe partir de un cambio realmente  muy profundo en el paradigma en lo que se refiere a la aceptación por parte de la medicina alópata de lo que es la realmente la enfermedad, porqué se origina y cuál es la mejor forma para poder tratarla. Todas las reformas en el mundo deben pasar necesariamente por estos cambios en sus estructuras. Pero, bien hay que tener claro que no es la opinión mayoritaria dentro del ámbito médico. Más bien es una clase de corriente heterodoxa que hasta se considera que es no científica. 

Para poder comprender la enfermedad y todo su significado es necesario primero que nada considerar al ser humano de forma holística, porque si lo divides en partes solo vas a  estudiar fragmentos y te estás perdiendo la enorme posibilidad de comprender las relaciones de la causa y el efecto, las interconexiones que existen entre unas partes con otras y entonces sólo logras obtener ciertas visiones que no son para nada ópticas en la realidad. Como dice el Dr Hamer y entramos en materia

La nueva medicina se trata de considerar al cuerpo como un organismo que es único, una unidad, siendo de él la psique el ente que se encarga de integrar todas las funciones en el comportamiento humano y de todas las áreas que se encuentran en conflicto, y el cerebro a la final es la computadora de las diferentes funciones conductuales, incluyendo las áreas de conflicto y los órganos, además de que la suma de las consecuencias frente a todos estos sucesos.”

El Doctor Hamer, habla de que el cáncer en la gran mayoría de casos es un programa que tiene el organismo, el cual se activa para hacerle frente a una situación que se presenta de emergencia a nivel biológica. Está emergencia biológica puede ser producto de diferentes orígenes tanto físicos como emocionales y se mantiene fundamentada para paliar o al menos buscar el reequilibrio  de la situación que se ha producido dentro del cuerpo.

Pero también es algo real que existe una parte de las enfermedades que son plenamente de origen genético son causadas por la exposición a ciertos agentes que son malignos a el genoma humano aunque por lo general no representan un poco más del 10% del total de los casos.

La Nueva Medicina Germánica.

Decíamos en los apartados anteriores, que justamente en el momento que se origina un conflicto en el orden psicológico grave, esto puede decir que te agarra por sorpresa y se mantiene en soledad se  origina una modificación dentro del campo electromagnético que existe en un área cerebral en concreto, llamado foco de Hamer, el cual es observable mediante el empleo de un escáner en el cerebro o TAC. Muchas personas que han pasado por graves momentos no han desarrollado ninguna clase de cáncer aun. 

Es que no es el conflicto con características emocionales en sí lo que origina la enfermedad, sino como la persona lo sobrelleva a un nivel psicológico. Por esto se habla de que existe siempre una predisposición en las emociones al cáncer.

Principales características del perfil psicológico de los enfermos del cáncer.

En realidad lo primero sería hablar acerca del perfil psicológico de las personas que se mantienen muy susceptibles a poder llegar a sufrir de la enfermedad de manera general puesto que el doctor Hamer se encargó de unificar de manera holística bajo esta clase de llamados a las enfermedades como tales. Algunas de las características que son determinadas y algunas de las características psicológicas son las que te describimos a continuación:

.- Predisposición de mucho tiempo, desde la niñez a reprimir y esconder las emociones que son de características tóxicas como la ira, la cólera, la hostilidad o el resentimiento.

.-La presencia de la percepción de la carencia del tipo afectiva como lo es la soledad, dado que se tiene a desarrollar algunas sensaciones de soledad como un gran  resultado en el cual se considera que la vida se mantiene privada de amor, o emociones positivas. A menudo poseen una historia de un vacío afectivo o de un rechazo con los padres, que les ha traumatizado originando la privación de la proximidad incluso  con el esposo u otras personas  que por lo general se mantienen cercanos.

.- La incapacidad de no poder practicar la resolución de conflictos  a nivel emocional que se encuentran arraigados profundamente, presentándose por lo general desde la niñez, no deseando ser conscientes de su propia existencia.

.- El miedo,  es un sentimiento donde de manera profunda los acontecimientos nocivos nos generan miedo. Cuando se consiguen de frente con un acontecimiento traumático que no han anticipado, que sucede de forma inevitable durante toda su vida, se reaccionan de manera adversa, se paralizan y no pueden hacerle frente.

.- La presencia de la dificultad en poder expresar el dolor en nuestro interior, esto significa que somos personas con tendencia a sufrir de manera silente por lo cual no se consiguen conseguir el alivio o el desahogo necesario a su situación, se posee la sensación plena de que no existe ninguna clase de salida para poder conseguir la sanación frente al dolor que lo que se están sintiendo adentro

En esta teoría  tenemos un cuerpo del tipo energético que es el patrón que se encarga de armonizar al cuerpo físico. Cuando nos encontramos sufriendo un problema en nuestras emociones,  una gran parte de este cuerpo energético siente el impacto y de algún modo pierde su vitalidad. La parte del cuerpo físico que se mantiene conectada con esta clase de región que minimiza la vitalidad es la que se sabe sufrirá posteriormente la enfermedad física.

Si aceptamos este concepto, tiene un amplio sentido que el Dr. Hamer pudiera encontrar el cambio electromagnético del cerebro cuando el cáncer se comienza a activar y que exista una relación que se mantenga directa con un órgano determinado y además sea un resultado  de unas emociones determinadas. Es algo efectivo esta alteración electromagnética que consigue el doctor Hamer es una prueba que nos demuestra de que la alteración energética es precedente a la alteración de orden físico.

Existe una relación determinada entre la clase de conflicto psicológico que se ha sufrido y el área cerebral que se ha visto afectada, y entre ésta y el órgano especifico donde se presenta el cáncer. Una de las pruebas que son más evidentes es la teoría que mediante el estudio del TAC, Hamer y el resto de los especialistas seguidores de su teoría, pueden conocer desde antes el órgano que se vera afectado por el cáncer o por cualquier otra enfermedad. Es decir, que los médicos que trabajan la Nueva Medicina ¿son quizás capaces de conocer que órgano se mantiene afectado por el cáncer con solo observar los TAC´s de los pacientes? ¿No es esto algo casi irrefutable?

Esta sería una de las principales evidencias en lo científico que nos hablan en favor de que esta concepción que se tiene en el caso de la enfermedad es la adecuada. Es algo lamentable que en nuestro tiempo aún existen médicos, investigadores y científicos que no estén dispuestos a analizar ni a escuchar y en la profundidad necesaria acerca de todas las evidencias en las que se fundamenta la Nueva Medicina Germánica como terapia alternativa.

 ¿Por qué no existe mayor aceptación de este tipo de medicina ?

Por una parte se encuentran de manifiesto los intereses económicos que poseen las industrias farmacéuticas, que emplean todo su poder, en  todos los niveles para poder obstaculizar cualquier clase de descubrimiento que coloque en serio peligro todos sus beneficios en lo económico y en lo comercial. La principal solución que nos propone la nueva medicina germánica para llegar a la sanación de la enfermedad lo principal es alcanzar la solución de todos los conflictos que tenemos en las emociones.

Esto es realmente una terapia poco lucrativa y muy económica para la industria farmacéutica y sus adeptos. Además de todo la nueva medicina germánica es algo muy contrario a los tratamientos que son practicados durante el cáncer, como lo son la quimioterapia y la radioterapia pues los considera que son inútiles en el tema además de ser peligroso y muy dañinos con lo cual esto afecta sobremanera a la empresa farmacéutica, que obtiene grandes beneficios, además de lucrarse de la comercialización de todos estos medicamentos y tratamientos.

También  existe cierta parte de desconocimiento y de total escepticismo en medio de la comunidad científica, especialista y médica frente a todos los descubrimientos que no se mantienen de acuerdo con el paradigma establecido de lo que es el temido cáncer como enfermedad. Simplemente hacen caso omiso de lo que es tan nuevo, que revoluciona tanto que desestabiliza y mueve el piso de lo que ya conocen.

Vídeo Sugerido: La autocuración en la Nueva Medicina Germánica.

Tratamiento de la Nueva Medicina Germánica, para el cáncer.

Según se dice en la nueva medicina, la solución de los conflictos emocionales es el primer paso para poder dar el inicio y llegar a la sanación del cuerpo físico, por lo tanto debe existir una terapia emocional que primero lleve a la persona a poder identificar el problema emocional que se mantiene en marcha y a continuación ayudar a que dicho conflicto se resuelva ese de forma total y definitiva.

Después se debe intentar ayudar a la fisiología del cuerpo humano a que se restaure y se re-equilibre la normalidad mediante el uso de tratamientos que no son agresivos intentando conseguir de esta forma que las complicaciones en el cuerpo humano que son asociadas al proceso de la regeneración sean paliadas, como por ejemplo lo son la presencia de la aparición de los posibles edemas cerebrales que, al igual como se realiza en la medicina alopática o convencional , trata de que se controle totalmente con la administración de esteroides o corticoides

Una vez que se encuentra diagnosticada la enfermedad, ¿Cuál es el procedimiento para saber si soy apto para esta clase de medicina? ¿Cual es el tiempo de duración que tiene? ¿Sabe si  existen muchos especialistas que ofrezcan esta clase de tratamiento donde vivo?

Es algo complicado el conseguir especialistas que puedan tratar las terapias bajo la denominación que se le da a la Nueva Medicina Germánica dado que, debido a las múltiples persecuciones a nivel  judicial a las que han sido sometidos a nivel mundial todos los seguidores de la doctrina del Dr. Hamer, se les prohíbe el poder ejercer la medicina, como terapia bajo este nombre o denominación.

Lo bueno es que el conocimiento que existe entre la relación  de los conflictos psicológicos y emocionales con las enfermedades puede llegar a servir al paciente en cuestión para poder identificar de forma exacta el conflicto con características emocionales que tiene que ver de algún modo con su enfermedad y explorar en la búsqueda de una solución para dicho conflicto que ayudará en muchas ocasiones a que su patología física mejore o se llegue a resolver de modo completo sin necesidad de la aplicación de un tratamiento medico farmacológico.

El problema por lo general viene con los casos donde existen los conflictos emocionales que son más graves que si necesitan de un seguimiento ahondado y de un tratamiento medico farmacológico por parte de especialistas y conocedores con amplitud acerca de la terapia de la nueva medicina germánica.

Tratamiento como complemento de la medicina alopática.

Como te venimos explicando en apartados anteriores  la nueva medicina germánica no va de la mano con los tratamientos donde es necesaria la aplicación  de la quimioterapia aunque si puede aceptar la necesidad en algunos momentos del uso de la radioterapia, la cual es administrada de forma local, así como de la cirugía en algunos casos donde es requerida con carácter de urgencia como por ejemplo para evitar las obstrucciones mecánicas, como lo es la oclusión del tracto digestivo o en algún vaso sanguíneo que es importante, dado que esto es muy grave.

Desde el punto de vista de la medicina alopática se piensa que cada ser humano, al ser únicos y distintos posee una propensión que es diferente a poder sufrir de algunas alteraciones en algún de los órganos del cuerpo humano  o de un tejido específico. Posiblemente esta enorme debilidad se observa y viene arraigada desde antes del nacimiento por algunos factores de tipo genéticos heredados de los mismos padres o por enfermedades que han sido sufridas por la madre en el tiempo del el embarazo o en toxinas que ya eran existentes en el cuerpo de la madre durante ese periodo específico. ¿Qué opinas en este punto?, verdad que es un tema interesante.

Los especialista consideran que es algo real, pero que a la vez no contradice ninguno de los postulados que fundamentan a la nueva medicina. Sólo son complementarios.

El joven investigador y científico Nassim Haramein ha propuesto en el mundo una que es conocida como la Teoría del Todo, la cual propone que en la parte de atrás de cada estructura por diversa que sea por ejemplo el ser humano, los planetas, las galaxias, existe un agujero negro. Por esta razón nosotros somos infinitos incluso a partir de nuestra propia piel en diferentes sentidos lo que va hacia el exterior  que es el mundo y el universo y hacia nuestro interior es decir de cada célula que nos conforma. ¿Has escuchado acerca de esta Teoría? , lo dejaremos para un próximo artículo.

Hoy en nuestros días es mucha la gente que cree en el origen emocional de las enfermedades, de hecho la diabetes es una enfermedad considerada como la enfermedad dulce, donde se somatiza de forma física lo emocional en valores altos de glucemia , aun le sigue costando mucho a los seres humanos el aprender a aceptar las raíces espirituales y emocionales como fundamento de los conflictos de sus propias enfermedades, seguramente la razón de esto es desconfianza, el miedo, el temor y hasta la ignorancia del tema. El aprendizaje continuo es algo necesario para mejorar, sanar y evolucionar.

Te puede interesar leer: La Macrobiótica, Terapias De Sanación Usando La Buena Alimentación.

Existen muchas personas que han tenido que pasar por enfermedades diversas, sobre todo si ya las han dominado, tanto es así que cuando se le coloca frente a la relación existente entre los problemas emocionales y las enfermedades que se encuentran padeciendo se sienten plenamente identificadas y te relatan su caso en lo personal, y te das cuenta entonces  que todo encaja de un modo perfecto con las relaciones que existen entre los conflictos emocionales y las patologías como lo establece  el Dr. Hamer en su teoría.

Sin embargo y es de aclarar que muchas de las personas que aún se mantienen inmersas dentro de los conflictos emocionales y no lo han podido solucionar se niegan a aceptar y a entender que su enfermedad de forma segura puede venir arraigado en un problema en sus emociones, y de forma segura les atemoriza la existencia de  esta posibilidad y prefieren buscar y aceptar una concepción acerca de la enfermedad que sea mucho más cómoda, que no les genere un compromiso ni en el origen ni tampoco en la solución, de hecho es de su preferencia que sea alguien fuera de su entorno quien les sane, siendo mejor con un tratamiento físico, donde no se rebusque en sus sentimientos porque les asusta el que rebusquen dentro de su parte emocional.

Como te decíamos al principio del artículo, en artículos posteriores te vamos a dar información acerca de las áreas del cuerpo que se pueden llegar a ver afectadas, de acuerdo al cerebro, los órganos que se encuentran sometidos y las emociones que les corresponden. Empezamos con una explicación breve acerca de los tejidos embrionarios que crecen en el útero materno, dado que como dice la Ley del Sistema Ontogenético del propio Hamer, todo mantiene una dependencia del origen embriológico que se  mantiene con el tejido que se considera que esta afectado, el comienzo de la enfermedad en cuestión.

Los tejidos embriológicos no son otra cosa que algunos tipos de células características y que dan origen a algunos órganos y a estructuras variadas en el cuerpo del ser humano. Durante el periodo de tiempo de la formación del feto dentro  del útero materno se originan

tres hojas embrionarias fundamentales:


.-El ectodermo o la capa exterior.
.-El mesodermo que es la misma capa del medio.
.-El endodermo  se le denomina a la  capa interna.

Somos realmente un misterio aún incluso para la ciencia, pero misterio que se puede ir resolviendo gracias a los diversos postulados que existen en la nueva medicina la cual es capaz de ayudar a predecir cuál puede ser el comportamiento que tendrá el tejido determinado en función de su inicio embrionario y de la etapa de la enfermedad en la que ya estemos.

Además también cabe mencionar que en la Nueva Medicina Germánica se distinguen dos fases básicas, la fase del conflicto activo y  la fase de la resolución del asunto, algo que no está totalmente aceptado o tomado en consideración en forma seria por la medicina legal en el protocolo para el tratamiento de la enfermedad del cáncer y que por esto mismo da paso a que se generen muchos errores en el diagnóstico y en el tratamiento en la actualidad.

Efectivamente, la medicina hospitalaria, la convencional no considera como real que exista un carácter de fases en las enfermedades y suele diagnosticar como unas enfermedades separadas algunas que para la nueva medicina germánica son fases dentro de una misma patología.

El Dr Hamer murió el 2 de Julio del año 201, sin llegar a ser aceptada sus diferentes teorías, las cuales nos ayudan a sanar. Recuerda visitar nuestro blog de Terapias Alternativas, la mejor alternativa para tu salud, nos leemos en un próximo post!

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondadoso...

Deja un comentario