Meditación Para Encontrar el Amor, Pasos, Formas De Visualización.

La meditación para encontrar el amor, es encontrarse en un estado óptimo, para poder fluir y recibir energías del ambiente que sean positivas para poder llenar determinadas necesidades y requerimientos.

En la salud, en el dinero, y en el amor, la ley de la atracción mantiene implícito que para poder llenar tu vida de las cosas que son necesarias para tu vida debes previamente mantenerte en el estado mental justo, preciso he indicado, eliminando los pensamientos negativos que se te acerquen y por ende creando nuevos pensamientos en el orden de los positivo.

Te sugerimos leer: 20 Tips Para Aprender Como Meditar, Tecnicas De Meditacion

meditación para atraer el amor

A lo largo del trabajo que se realiza con esta clase de meditación guiada que se trata de incluye algunas variantes acerca de los ejercicios de relajación podrás aprender cómo atraer hacia ti al amor a tu vida, aprendiendo a que se mejore tu propia autoestima, a quererte, a reafirmarte, y a valorarte y lo más importante en este punto, a darte cuenta de cuánto lo estas mereciendo desde hace tiempo.

¿Se puede atraer con la meditación el amor de alguna persona?

Como vienes observando el poder del secreto para llegar a atraer el amor reside solamente en ti mismo, en tu propia energía, en todos tus pensamientos, en la idea clara y fundamental que mantengas acerca de ti misma, al amor que sientas y demuestres por ti misma.

Es algo fundamental y básico, no solo para atraer más rápidamente el amor a tu vida sino para que al mismo tiempo éste sea el adecuado, el que debe ser acorde a tu vida, que aprendas a respetarte, quererte y a valorarte de forma magnanima, pero además de todos estos fundamentos existen ciertas clases de consejos que puedes seguir si deseas y requieres aumentar el poder de tu atracción.

Una con características positivas se encarga de generar al mismo tiempo una energía y la atracción positiva en el ambiente donde te desenvuelves tú misma, recuerda siempre que ser agradecido o agradecida con lo que tienes en un determinado momento es la claves para que en tus manos se encuentre el poder de alcanzar que las cosas sean mejores.

La meditación para alcanzar el amor nos da una serie de herramientas y de técnicas, donde debes cree en el poder de la visualización, en esta clase de técnica vas a recrear con tu mente las diferentes imágenes que tendrías evocando situaciones y momentos con esa persona que es ideal, en esos instantes compartidos, en esa felicidad que se mantiene en común.

 Tu sonrisa es el principal secreto para irradiar al mundo, te abrirá no solo grandes  puertas sino al mismo tiempo el corazón de quien se encuentra cercano a ti, acercará a tu ambiente a personas que son positivas y que te harán ser mucho más feliz.

Una recomendación aprende a primero a quererte y de esta forma comienza a reforzar tu autoestima, es una prioridad, no olvides que la confianza es un bastión imprescindible, la seguridad que llegamos a sentir en uno mismo y el carácter para poder alcanzar los logros propios son cualidades no solo muy atractivas  sino también muy admiradas por las personas que se encuentran en nuestro alrededor.

 Aprender de los errores cometidos es una gran lección que nos da la vida, debes en este punto reflexionar acerca de cuáles son tus necesidades reales y de los deseos que manifiestas y de esta forma intenta evitar volver a darte con la misma piedra, no te dejes caer en los errores de nuevo, las emociones de características negativas no te sirven para nada, desembarázate y sácalas fuera de ti y de esta manera atrévete a decidir sin ninguna clase de temor a equivocarte, debido a que en muchas ocasiones nos impedimos vivir cosas que son nuevas por el simple temor a equivocarnos.

Vídeo Sugerido: Meditación para atraer el amor.

Si deseas atraer el amor verdadero a tu vida,  puede utilizar una gran variedad de recursos esotéricos como los hechizos, los mantras, los amuletos y como te venimos diciendo la meditación, con sus diferentes poderes como la intuición, la visualización y el poder de atracción.

Entre los más nombrados encontramos el desarrollo del poder de la visualización la cual es además una herramienta que es muy poderosa para lograr la manifestación en una relación de amor.

Todo lo que te estamos mencionando tiene que ver de forma directa con el poder de la meditación para encontrar el amor adecuado en tu vida.

Pasos previos para realizar la meditación para encontrar el amor mediante el uso de la visualización.

Comienza esta clase de visualización para el amor profundo, ese que es verdadero, siguiendo las siguientes que te describiremos a continuación:

  • Debes hacer todo lo posible por aprenda la visualización paso a paso desde la memoria, si no te es posible puedes leerla y grabarla en tu dispositivo telefónico para después escucharla a diario, sin saltar un día hasta completar al menos los 21 días.
  • Reserve un espacio acorde y especial, además de un tiempo para el procedimiento de la meditación, y asegúrese que cuando la estés realizando no serás para nada interrumpido.
  • Procura utilizar ropa cómoda y muy ligera, y gradúe la temperatura del sitio donde te encuentres de forma que manera que no te genere molestias ni calor ni de frio durante toda la práctica del ejercicio.
  • Procede a quitarte los zapatos y las medias, así como cualquier accesorio que pueda llegar a molestar, accesorios, relojes o cinturones.
  • Debes tener en cuenta que no debes realizar el proceso de la meditación para encontrar el amor si te encuentras de mal genio, negativo, iracundo o cansado.
  • Siempre debes mantener la posición de flor de loto, donde te sientes con la espalda totalmente recta, si te es más sencillo y más fácil puedes hacerlo recostado a una pared en una posición que sea relajada y cómoda pero siempre erguida.
  • Si sientes necesidad de utilizar música, o mantras, colores, olores para sentirte mejor es cuestión propia de cada quien.

Pasos para realizar el ejercicio de la visualización mediante el uso de la meditación para atraer el amor.

Vídeo Sugerido: Meditación para atraer el amor.

Esta es una de las visualizaciones para atraer a nuestro mudo una relación de amor dulce, bueno y verdadero.

1.- Primero ya sentado en la forma de flor de loto, procede a cerrar tus ojos y comienzas a respirar de forma muy profunda como en el Pranayama.

2.- Procede a concentrarte en realizar de buena forma el proceso correcto de la respiración, de forma que ésta se torne cada vez mucho más profunda y con cada exhalación realizada desde tu propio cuerpo, el mismo se logre relajar un poco más. En este momento vas a sentir la tensión que va saliendo de tu propio cuerpo a medida que vamos respirando, puedes repetir este ejercicio hasta que te sientas completamente relajado.

3.-La concentración debe ser realizada de forma progresiva en cada uno de los chakras que forman parte de tu cuerpo, comenzando por los pies y finalizando en tu cara, de forma que se relaje dicha parte del cuerpo en específico, en el momento justo en que se concentre en ella.

4.-Observate ahora mirando al frente de un túnel totalmente oscuro. En frente de ti solo podrás observar la inmensidad de este túnel.

5.-Al asomarse con mucha sutileza, solo un poco a la entrada de este túnel, a pesar de toda la oscuridad, observa que el túnel es algo estrecho y se te presenta lleno de muchos obstáculos y algunas clases de barreras que te impiden llegar a transitarlo.

6.- Es aquí justo cuando tu sabiduría en el área interna te habla que al otro lado del túnel, se encuentra el amor que tanto necesitas, el que has buscado, el inocente y puro reflejado en la persona que siempre has soñado y en la relación honesta y duradera que tanto ansías.

7.-Pero en este momento el túnel y todos sus impedimentos no te dejan alcanzar este gran amor.

8.-Estos estorbos los ha colocado tu mismo allí. Son tus sentimientos más oscuros como el miedo, los temores, la inseguridad, la rabia, y las expectativas con características irreales que se han afianzado totalmente en nuestra vida se han colocado entre el camino de tu añorado amor y tú misma.

9.-De repente, puedes comenzar a observa como una luz radiante recae sobre ti, bañándote, esta luz se viene de forma directa desde los cielos y cae como una clase de cascada, deslizándose por toda tu piel y absorbiéndose mediante la filtración de la misma hasta llenarle todo de luz tu interior por dentro.

10.- Sienta el enorme poder que nos otorga la luz. Comienza a sentir cómo cada una de las diferentes parte de tu cuerpo, los chakras, las células, los órganos, y hasta los átomos vibran poderosamente al son de esta luz.

11.- Esta luz comienza a cambiar en una amplia gama de colores que se dan en diferentes lugares distribuidos por todo tu cuerpo. Se presenta de color roja cuando se manifiesta en tus caderas y tus piernas, de color naranja por debajo de tu ombligo, de color amarilla al asentarse en la boca de tu estómago, de color verde en la mitad de tu pecho, de color azul en el cuello, de color índigo en el tercer ojo en medio de tu frente y por ultimo de color púrpura en la coronilla.

12.- Comienza a disfrute el hermoso arco iris de colores que llena todo tu cuerpo.

13.-Ahora a continuación debes sentir como la luz de color verde que se encuentra en tu pecho, comienza a girar como una especie de tornado, en la dirección que rotan las manecillas del reloj, traspasando  todo tu pecho hasta llegar a la espalda y girando en cada ocasión con más velocidad.

14.-A medida que esta energía de color verde sanador y puro va girando, también se vuelve mucho más brillante y mucho más fuerte y por ende ocupa mucho más espacio sobre la superficie de tu pecho.

15.-Es tanta la energía que se recrea que de manera súbita la misma se dispara de tu pecho como una especie de rayo láser, hacia el túnel que ya habíamos observado de forma interior abriendo el camino completamente y eliminando cada uno de los obstáculos que nos molestan.

meditacion-universal-saltos

17.-Es casi seguro que no podrás alcanzar a observar qué existe en el lado contrario del túnel, pues este se hace muy largo, pero quizás de pronto de la propia nada, y a medida que la luz verde comienza a iluminar y atraviesa dicho túnel en dirección que es contraria a la tuya, una oleada de luz de color fucsia se dirige de retorno ahora hacia ti.

18.-Observa cómo ésta clase de luz que se viene hasta llegar a tu dirección, viaja a toda prisa, con total rapidez por el túnel hasta poder alcanzarte y como agua tibia pero muy refrescante, cae sobre ti totalmente, llenándote de alegría, mucha paz, y generando seguridad que necesitas.

De repente, puedes observar que el túnel se encuentra muy lleno de la luz de color verde que brota de tus puntos de energía, que se encuentran en tu propio cuerpo, y de la luz de color fucsia que viene del otro lado hacia ti. No hay miedo las luces se combinan de forma armoniosa.

De pronto el túnel comienza a hacerse mucho más corto, permitiendo observar lo que existe al otro lado del mismo.

Ahora puedes ver de forma muy clara, que al otro lado de ese túnel, se encuentra la persona que estas deseando como pareja para ti, esa que te llena de sentimientos bondadoso y de puro amor. No tiene ninguna clase de nombre, no tiene rostro, pero tu muy bien sabes que es el amor de tu vida.

Ya no hay existen ninguna clase de barreras ni limitaciones entre tu persona  y el amor de tu vida que tanto has esperado.

De hecho, ahora los hacen uno solo las luces que se nos presentan en tonalidades brillantes que brotan desde el propio cuerpo y la del amor. Aunque aún existe un túnel este es mucho más cortó, tú puedes observar como su luz de color verde va penetrando y se encarga de bañar a la otra persona, y cómo de esa persona en un sentido de reciprocidad sale la luz de color fucsia que ahora se encarga de bañarte a ti.

Disfrute esta clase de conexión, donde se intercambia la energía del amor a través de la meditación.

En este justo momento procede a entrar en el túnel y observa como el amor verdadero de tu vida también va entrando. Se consiguen en la mitad del túnel que ahora los guarda y se encarga de protegerlos.

Al llegar al frente de ese amor tan añorado, lo único que puede observar con mucha claridad, además de todas las luces de colores, presentes en el ambiente son sus ojos. Focalízate  en los ojos de su amor, que ahora pasan a representar una pantalla donde tú puede ver una película.

En dicha película, puedes ir viendo con lujo de detalles toda tu vida en pareja a futuro, obsérvate siempre sonriendo, con mucha felicidad, hablando de forma muy animada, besándose, acariciándose, abrazándose y disfrutando cada nuevo momento juntos.

Observa con mucho amor como hablas con tu familia y con los amigos contándoles lo feliz que te encuentras dentro de esta nueva relación, observa muy bien el lugar donde se encuentran viviendo, los lugares que visitan y a los sitios donde van.

Es como una clase de película pero en alta velocidad que te permite observar de forma muy rápida los momentos más felices que se encuentran por venir con su nueva y anhelada pareja.

Te puede interesar leer: Meditación Con Mandalas, Círculos De Colores Para Meditar.

Sobre todo debes concentrarte en tu forma de sentir. La felicidad, la alegría, el entusiasmo, y la seguridad por tener tan cerca a su amor tan esperado.

Procede a decir ahora en voz muy alta “Estoy completamente listo. Ya te puedes acercar”

Y retorna tu atención hacia tu cuerpo y en el espacio en el que se mantiene meditando, respira de nuevo profundamente y de manera muy cuidadosa y lenta procede a abrir tus ojos.

Ten en cuenta la plena seguridad que el camino se encuentra totalmente libre para que tu amor llegue, y este ya se encuentra en camino hacia ti.

Esta meditación se encuentra preparada para hacer que el amor se manifieste. Ya sea para fortalecer tu relación de tipo amorosa o para conseguir ese amor tan necesario dentro tu vida, esta meditación para encontrar el amor te va a ayudar mucho.

A través del desarrollo del poder de la visualización podrás incluso llegar a manifestar tus deseos más íntimos y más románticos los más profundos e intensos. Si posees una pareja, te invitamos a que realices esta meditación al mismo tiempo, ya que la misma gana aún más poder cuando la pareja se ayuda meditando al mismo tiempo.

Debemos recordar que para aprender a meditar, y mejorar nuestros centros de energía, debemos conocer información que tiene que ver directamente con este proceso por tanto no es solo la meditación, sino conocer la base de la espiritualidad, y el poder de los viajes astrales.

meditación guiada

Meditación guiada para atraer el amor, un arma poderosa.

Esta meditación que se puede cumplir en un espacio de 20 minutos, es trabajada con las ondas cerebrales Theta con la que alcanzamos conseguir una relajación y al mismo tiempo una sanación mucho más profunda.

Además, la misma cuenta con ciertos mensajes subliminales que pueden llegar a atravesar y romper las barreras del miedo, los temores y los bloqueos que se encuentran en nuestra mente, creando de esta forma un proceso de sanación, que va desde el interior de nosotros y resulta ser mucho más efectiva.

Puedes descubrirte mucho mejor a ti mismo gracias a esta clase de meditación, simplemente déjate llevar y experimenta toda su energía junto a todas sus bondades.

  • Una meditación que se realiza de forma profunda para ayudar a relajarte.
  • Creando procesos de sanación interna tanto en el cuerpo físico como a nivel del subconsciente.
  • Podrás realizar una conexión con tu pareja a un nivel mucho más profundo, incluso puedes atraer a esta persona necesaria e ideal en tu vida.
  • Se realizan las beneficiosas sanaciones de los bloqueos, que afectan muchas aéreas de nuestras vidas y que previenen el encuentro de un amor mucho más profundo.
  • Realizando afirmaciones positivas, que por ende te abrirán muchas puertas que necesitas.

Recuerda que en Terapias Alternativas, buscamos los mejores procesos para ayudarte con tu sanación, cualquier duda  comentario déjalo saber, y nos leemos en un próximo post.

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondadoso...

*****TE PUEDE INTERESAR*****

Deja un comentario